Sobre mi

Mi nombre es Eduardo,

Soy Ingeniero Industrial y siempre fui a tope en la universidad, lo único en lo que pesaba era en salir lo más rápido posible, poder conseguir trabajo y así tener un buen sueldo. Lo conseguí muy rápido, ¿y sabes qué?, después de eso era tan pobre que lo único que tenía era dinero.

Trabajaba en en Volkswagen de México, una de las plantas más importantes del gigante Alemán, pero por diferentes razones encontré una pasión en el mundo del vino y junto con mi esposa decidimos emprender un negocio de comercialización de vinos. Para esto, yo renuncié.

Después de 3 años hice muchas cosas dentro de este ramo, sin embargo, me llego el gusano de querer tener capital nuevamente, y la única manera era regresar a la industria. Otra vez, me deje llevar por querer tener solo dinero.

Después de 2 años en la industria y una vida vacía, un trabajo horrible, pesado y que me trataban con la punta del pie, surgió una oportunidad de trabajo para mi esposa en España, sin pensarlo, decidimos mudarnos. Estaba seguro que podía volver a comenzar.

Llegué a España en abril 2017 y conseguí un buen trabajo en noviembre de ese año, otra vez, dentro de la industria. Tenía buen salario, buenas prestaciones, buenos horarios y viajaba por toda Europa ya que estaba en área comercial, parecía una vida excelente, pero qué crees… no estaba contento y la situación en la empresa no parecía ir bien.

Decidí tomar cursos para aprender sobre negocios online e hice los siguientes.

  • Para aprender hacer mi blog y monetizar
  • Para aprender hacer páginas nicho y generar ingresos como afiliado de Amazon
  • Curso para aprender  a montar mi propia plataforma de cursos online en WordPress
  • otros…

A septiembre 2020 te puedo decir que no vivo de ello, tengo un año en esto. He aprendido mucho y me gustaría compartirte mis experiencias. Pero desde luego, una de las mejores decisiones de mi vida fue apalancarme de una herramienta que me hizo la vida más fácil para todo: KAJABI.

Puedes leer sobre esta experiencia que cambió totalmente mi día a día y donde te explico por que fue una herramienta que me permitió centrarme en lo que realmente vale la pena. (Leer sobre KAJABI)

Un abrazo,

Eduardo